Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Pablo Duggan: "González Prieto no conoce el expediente Nisman, nunca se informó del caso y no es independiente"

Compartir: Enviar Imprimir

Pablo Duggan e Ignacio González Prieto se cruzaron en Twitter por el caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman y se dispararon algunos mensajes.
El periodista de policiales de TN, luego, terminó borrando su tuit que cuestionaba la investigación del periodista de "Involucrados", América.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Duggan, autor del libro "¿Quién mató a Nisman?", quien explicó sobre este conflicto con su colega.

"El problema con Ignacio González Prieto es que él no es independiente. Él trabaja con Daniel Salcedo, que es el perito de la querella que trabajó para Sandra Arroyo Salgado (ex mujer de Nisman), que hizo la pericia de Arroyo Salgado que quedó absolutamente desmentida por los distintos informes que hubo", indicó Pablo.



"Salcedo es el perito que cometió un montón de errores. Por ejemplo dijo que las canillas estaban manchadas con sangre y la Policía Federal demostró que eso falso, que nunca las canillas del baño estuvieron manchadas con sangre", fundamentó.

"Ignacio González Prieto se nota que no conoce el expediente del caso Nisman, nunca se informó del caso, por eso comete los errores que comete cuando tuitea. La recomendación es que él tiene que conocer un tema antes de hablar", cerró.



Primicias Ya

González Prieto Nisman Pablo Duggan
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso