Un chico de 12 años murió electrocutado al enchufar una radio

Un nene de 12 años murió electrocutado en el patio de su casa del barrio 92 Viviendas, en la localidad de Tilisarao, San Luis, distante a 117 kilómetros al norte de esta capital, cuando con el cuerpo mojado intentó enchufar un grabador para escuchar música con sus amigos, informaron fuentes policiales.

Se trata de Claudio Becerra, quien en la tarde de este lunes se encontraba en la pileta armada en el patio de su casa, cuando manipuló un grabador y su cuerpo estaba mojado.

Según afirmaron fuentes policiales, el nene se encontraba parado “sobre un charco de agua” cuando intentó enchufar el cable y minutos después recibió atención médica pero no pudo ser reanimado.

Al respecto, el principal Wilfredo Torres, jefe de turno en la seccional 23ª, informó a la prensa que supieron del accidente cerca de las 17.30 por un llamado al 911 y cuando acudieron a la casa, el pequeño ya había sido trasladado al hospital local, ubicado a seis cuadras del domicilio.

“Sabemos que el niño salió del agua, fue hasta el interior de la casa y buscó un grabador para poner música. Al estar empapado y sobre un charco de agua, el aparato o la conexión falló”, comentó Torres.

En medio de la conmoción, un vecino decidió trasladar al chiquito al hospital en su auto particular, en el camino se encontraron con la ambulancia e hicieron el transbordo, pero la médica de turno nada pudo hacer.

Fuente: Télam

Crónica

También podría gustarte