Apoyo escolar en cenines de Río Gallegos

La Municipalidad de Río Gallegos, mediante la Secretaria de Niñez y Adolescencia, brinda la posibilidad de acceder a clases gratuitas de apoyo escolar e ingles en distintos sectores de la ciudad.

En este sentido, la responsable de Desarrollo Integral de la Secretaria de Niñez y Adolescencia, Fernanda Reyes, señalo que “la propuesta que se viene haciendo en diferentes barrios, en este caso lo llevamos adelante en Barrio Madres a la Lucha y el CENIN N°5 , de calle Juan B. Justo y Corrientes. En esta oportunidad se brinda apoyo escolar y acompañamiento educativo de niños y jóvenes de Barrio Madres a la lucha, los días lunes y martes, de 10 a 12 horas, en la sala de usos múltiples del barrio. Allí se pueden acercar todos los interesados en ese horario, para recibir asistencia escolar a chicas y chicos de escuelas primarias y secundarias”.

Por otra parte, en el Centro integrador de calle Juan B. Justo, de lunes a miércoles y de 10 a 12 horas, se dan clases de ingles para todos los niveles. Los interesados se deben presentar en esos espacios, con su material de trabajo, en los horarios expuestos.

El objetivo principal es promover el apoyo escolar a partir de la articulación con otros actores y que sea una actividad sostenida en el tiempo.

También podría gustarte