Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Audio: Emiliano Sala desde la avioneta desaparecida

Compartir: Enviar Imprimir

Audio:

https://www.youtube.com/watch?v=ILX9gsolayw&feature=youtu.be

El futbolista argentino Emiliano Sala le mandó una nota de voz a través de WhatsApp a sus amigos, donde aseguró que tenía miedo. "Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff. (...) Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero... ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo...".

En el inicio del audio, Sala saluda a sus compañeros y les cuenta la gran cantidad de cosas que tuvo que hacer en su despedida en Nantes. ?Cosas y cosas y cosas? No termina más?, protesta el delantero, quien se muestra cansado y hasta bosteza en el comienzo de la nota de voz.

Además, el delantero santafesino se muestra ilusionado con el comienzo de los entrenamientos en su nuevo equipo, el Cardiff City, y les pregunta a sus amigos cómo están. Pero sobre el final, deja traslucir su miedo: ?Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero? ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo??.

Hasta el momento, sigue sin haber novedades sobre Sala, de quien se perdió el rastro desde que en la noche del lunes la aeronave que lo transportaba desapareció de los radares.

El uruguayo Diego Rolan, ex compañero del argentino en el Girondins de Bordeaux, había revelado la existencia de un audio en el que Emiliano le manifestaba a sus amigos su preocupación por el estado del avión.

Los ruegos en busca de buenas noticias se multiplicaron en todo el mundo y, especialmente, en Nantes, donde Sala es ídolo. Allí los hinchas montaron una conmovedora vigilia.

Diario Panorama

Audio Avioneta Emiliano Sala
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso