El Real Madrid prepara una oferta millonaria para llevarse a Dybala

Tras la venta de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid todavía no pudo reemplazar al portugués con un jugador de renombre en una transferencia que impacte en el mercado de pases -más allá de los 45 millones pagados por la promesa brasileña, Vinicius Jr.- y la dirigencia del Merengue sabe que probablemente el próximo mercado de pases sea el indicado para volver a hacer ruido.

Más allá de que en algún momento sonó Eden Hazard como fichaje estrella para la Casa Blanca del fútbol, el apuntado ahora parece ser Paulo Dybala. La prensa inglesa asegura que ante las averiguaciones que hizo el Manchester City por contratar a la Joya, se han encontrado con que el argentino prefiere jugar en el Real Madrid, que está dispuesto a ofrecerle 102 millones de euros a la Juventus, justamente el club que se llevó a Cristiano Ronaldo.

Un indicio de que la Vecchia Signora podría desprenderse de Dybala es que, además de contar ahora con CR7 como máxima figura, ya tienen todo arreglado con Aaron Ramsey, que decidió no renovar con el Arsenal y será jugador del múltiple campeón de la Serie A a partir de la próxima temporada.

Fuente: TyC Sports

Diario Panorama

También podría gustarte