Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Investigan el salvaje asesinato de joven en barrio de San Justo

Compartir: Enviar Imprimir

Los funcionarios investigan el salvaje asesinato de un joven, de 29 años, quien fue acribillado a balazos en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza. Varios allegados al muchacho reclamaron justicia, que el caso no quede en la impunidad y además exigieron el total esclarecimiento del tremendo crimen.

Al respecto, los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Hugo Ricardo Ayala, de 29 años. El sangriento hecho, que ocurrió días pasados, aunque trascendió en la jornada de este martes, se descubrió, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911 llevado a cabo por los habitantes del vecindario, en las proximidades de las calles Gibraltar y La Rioja, en el famoso Barrio Almafuerte, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Ayala pereció casi de manera instantánea luego de haber sido alcanzado por certeros proyectiles de arma de fuego efectuados a corta distancia en el torso, en la cabeza y también en la espalda (a la altura de la región lumbar).

Varios procedimientos

Hasta el momento se asegura que el muchacho conocía a los victimarios, con quienes se presume mantenía viejas diferencias, aunque tampoco se descartan otras hipótesis con respecto al brutal fusilamiento, a juzgar por la saña que ejercieron los delincuentes para ejecutar al joven.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Crónica

Asesinato Joven San Justo Salvaje
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso