Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Juanes tocará en el Teatro Colón

Compartir: Enviar Imprimir

Juanes llegará al país para dar un concierto que será memorable en su carrera. Luego del éxito rotundo en el 2018 que convocó a más de 40 mil personas, el Festival Únicos anunció su segunda edición.

El 2019 comenzó con todo para el artista con el estreno de su nuevo single y video "La Plata? que busca continuar con el éxito de ?Pa Dentro?, tema que recibió el premio Latin GRAMMY 2018 en la categoría de ?Mejor Video Musical Versión Corta?.

"La Plata" es una canción influenciada por el Vallenato, alegre al estilo de Juanes que cuenta con la aparición especial de Lalo Ebratt, una canción que ya acumula más de 15 millones de vistas en Youtube a solo una semana de su lanzamiento.

El concepto que repite el músico en esta canción #DeColombiaParaElMundo se refleja desde la composición hasta producción, dirección, y actores del video clip, todo realizado por talento colombiano. Con esta canción, Juanes se vuelve a posicionar fuerte en los charts, después del éxito de su última canción ?Pa Dentro?.

Este año el cantante continuará de gira por diferentes países y llega al Teatro Colón en formato sinfónico en un show único en su carrera.

Pronto

Juanes Teatro Colòn Tocará
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso