Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Pablo Echarri contará una historia prohibida

Compartir: Enviar Imprimir

Bien decían hoy en el encuentro de televisión internacional del NATPE de Miami que lo vale y mucho en materia de entretenimiento son los contenidos. Y la historia de la niña de clase alta de la época de Rosas enamorada del cura Ladislao Gutierrez es un apasionante contenido para una ficción.
Por eso Glowstar Media anuncia en Miami su alianza de codesarrollo con Alternativa Contenidos para la serie de ficción ?Camila, el amor más prohibido? basado en la apasionante historia de Camila O?Gorman.

Silvana D?Angelo, CEO de Glowstar Media y Pablo Echarri, Director de la productora argentina Alternativa Contenidos, se aliaron para el desarrollo conjunto de esta serie inspirada en una de las historias más apasionantes de América Latina, de la cual fueron escritas obras literarias, teatrales y cinematográficas, incluyendo la película que fuera nominada al Oscar 1985 como mejor película extranjera.

?Camila, el Amor Más Prohibido?, trata no solo sobre una apasionada y trágica historia del amor de dos amantes sino sobre una mujer que se paró frente a la jerarquía social, a la opresión del poder, y a los prejuicios y límites de una sociedad que establecía el papel de la mujer como subordinada, llevando hasta las últimas consecuencias sus convicciones, su verdadera pasión y la búsqueda de su felicidad.
Los libros de esta ficción serán respaldados por el peso autoral de Pablo Lago, Susana Cardozo y Gustavo Marra.

Laubfal

Contará Historia Prohibida Pablo Echarri
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso