Venezuela no encuentra paz y las masivas protestas sumaron otro muerto

Las violentas manifestaciones en Venezuela que empezaron el lunes y reclaman el fin del gobierno de Nicolás Maduro, han dejado una mujer muerta alcanzada por un disparo en la cabeza.

La víctima, según medios de comunicación locales, salió a la puerta de su casa y un hombre la confundió con unas personas que estaban protestando e intentó robarle su teléfono celular.

El deceso de la mujer se produjo en el marco de la convocatoria de una gran marcha a nivel nacional programada para el miércoles 23 de enero organizada por un ex sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se reveló en contra de Maduro.

Las violentas marchas fueron interpretadas por la directiva de la Asamblea Nacional como parte del sentimiento de frustración y descontento que hay en el país en torno a la dictadura del presidente venezolano Nicolás Maduro.

El presidente del Parlamento, Juan Guaidó, reiteró su llamado a la Fuerza Armada Nacional a unirse a la defensa de la Constitución y recordó que está por discutirse una ley de amnistía con la que espera exonerar a todos aquellos funcionarios que se unan para el restablecimiento del orden constitucional.

“Crimen Cultural. Conozca el interior de la Casa de la Memoria y la Juventud Robert Serra, institución cultural incendiada anoche por grupúsculo fascista en Caracas”, publicó en su cuenta de Twitter el ministro para la Cultura, Ernesto Villlegas.

Diario Panorama

También podría gustarte