Allanamientos por el homicidio de Williams

El período de instrucción que busca esclarecer las circunstancias en las que Johnatan Williams (20) falleció en la madrugada del 27 de noviembre en Pico Truncado, aún se encuentra en curso.

Desde la Justicia de Pico Truncado se emitieron en la jornada de hoy una serie de allanamientos con el fin de buscar más información que permita aportar datos que ayuden a comprometer aún más a los detenidos en el caso.

Según pudo saber Santa Cruz en el Mundo, este mediodía se hicieron allanamientos en Caleta Olivia, en las casas de conocidos de los sospechosos pero no se realizaron detenciones.

Los procedimientos policiales estuvieron encabezados por el personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado y estuvieron trabajando junto a sus pares de la DDI de Caleta Olivia, además de los agentes de la Comisaria Seccional Tercera local, Grupo de Operaciones Especiales y División Infantería.

Pese al hermetismo con el que se maneja la causa, este medio supo que los allanamientos tuvieron como fin secuestrar elementos como celulares y computadoras desde las cuales los amigos de los detenidos se habrían comunicado y se espera que –tras los peritajes- se sepa si hubo información de relevancia para la causa.

Los domicilios allanados son contiguos, ambos del barrio 17 de octubre, sobre la calle Pocha Juárez de la ciudad. La edad de los amigos ronda entre los 20 y 25 años, rango etario de la edad del grupo de amigos de Williams.

El homicidio

El hecho de sangre se produjo en la madrugada del 27 de noviembre. Jonathan “Jhony” Williams, fue atacado por una patota en la esquina de las calles Kuester y Viamonte.

Aparentemente, los agresores habían estado tomando, le propinaron una feroz paliza y uno de ellos lo golpeó con una piedra en la cabeza, causándole gravísimas heridas que motivaron su deceso.

También podría gustarte