Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Calu Rivero sobre las denuncias en contra de Ricardo Darín: "Una cosa es un abuso y otra un grito"

Compartir: Enviar Imprimir

El año pasado, Ricardo Darín estuvo en el ojo de la tormenta luego de que Valeria Bertuccelli y Érica Rivas lo acusaran de "maltrato laboral". Los actores compartieron trabajo en la obra "Escenas de la vida conyugal".

Al ser consultada en la revista "Gente" sobre estas denuncias, Calu Rivero, quien fue novia del "Chino", respondió: "Una cosa es un abuso y otra un grito, que ellos mismos llamaron ?diferencias artísticas?".

Acerca de si podía haber cierto machismo en las ?diferencias artísticas?, profundizó: ?Por supuesto y por eso vuelvo a repetir, siempre voy a estar del lado de la mujer, me parece perfecto que las actrices hayan hablado (Bertuccelli y Rivas) y también creo que son tres actores muy grosos que han tenido su ego. Seguramente Ricardo habrá gritado, pero no lo podemos poner en el mismo lugar porque si no mezclamos todo. No midamos todo con la misma vara porque si no todos los hombres se van a sentir tocados?.

Hace unos días, apareció otra denunciante del actor. Se trata de Romina Seferian, quien lo acusó de haberla manoseado cuando trabajaron juntos en 2011. Él, por su parte, negó que ésto fuera cierto.

Diario Show

Calu rivero denuncias Ricardo DarIn
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso