Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Detienen a un sujeto por violar a su hija de doce

Compartir: Enviar Imprimir

La Policía arrestó este jueves a un hombre de 42 años acusado de violar a su hija de 12 en la localidad de Pedro Luro, en el sur de la provincia de Buenos Aires. Fue imputado por "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo", informaron fuentes vinculadas a la investigación.

El hombre fue detenido en el lago Parque La Salada, a 5 kilómetros de Pedro Luro, "mientras aguardaba la llegada de un amigo que le daría dinero para fugarse hacia Bahía Blanca o Viedma".

La investigación comenzó a raíz de la denuncia presentada en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Villarino por la madre de la menor, quien relató que el acusado, de quién está separada, "tocó las partes íntimas de la niña durante cuatro años y días atrás, la violó".

Los voceros de la investigación detallaron que el informe médico "confirmó una desfloración de antigua data". En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 14 del Departamento Judicial Bahía Blanca, quien ordenó el secuestro de prendas íntimas que serán analizadas por la Policía Científica.

Crónica

Hija Doce Sujeto Violar
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso