El holandés De Jong, el nuevo fichaje del Barcelona

El joven talento, llegado de Ajax, de Holanda, selló su llegada al club catalán por esa cifra como pago inicial más otros 11 millones de euros según el cumplimiento de diferentes pautas.

“A mí realmente me gustaría jugar con Messi algún día”, dijo en el canal oficial de Ajax.

De Jong es un futbolista talentoso, que sobresalió en Ajax durante los 65 encuentros en los que marcó cinco goles y dio 10 asistencias. Además jugó previamente en Willem.

“Con la llegada de Frenkie de Jong sumamos talento, juventud y estilo Barça a nuestro proyecto deportivo. Estamos convencidos de que será una pieza clave de nuestro equipo para los próximos años. ¡Bienvenido, Frenkie!”, expresó el presidente del club, Josep Maria Bartomeu en su cuenta oficial de Twitter junto con una foto del futbolista.

El jugador, compañero de Lionel Messi, peleará por un lugar en el mediocampo con Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arthur, Arturo Vida, Denis Suárez, Rafinha y Carles Aleñá.

Además del elogio del mandatario en las redes, Barcelona sostuvo en su Twitter que “un nuevo artista llega el próximo verano”.

El club conducido por Ernesto Valverde incorporó el pasado martes al ghanés Kevin Prince Boateng por seis meses a préstamo desde Sassuolo, de Italia.

Barcelona lidera en la liga de España, con 46 puntos, y le saca cinco a su escolta Atlético de Madrid y también continúa en carrera en la Liga de Campeones de Europa y en la Copa del Rey, de España.

Diario Panorama

También podría gustarte