Era modelo, luchó contra un cáncer y su novio la dejó por Facebook porque había subido de peso

Emily Nicholson (24) era aspirante a modelo hacia el año 2016, pero su carrera se vio truncada cuando le diagnosticaron un cáncer cerebral y debió iniciar un tratamiento con drogas. Recientemente, se atrevió a contar su historia con un medio inglés, relatando que su novio la dejó en 2018 debido a que subió 10 kilos de peso.

La joven contó al medio Daily Mail que hace tres años vivía en Australia y trabajaba en un bar. En ese tiempo era novia de un muchacho que tenía dos años más que ella, Jamie Smith, con quien enfrentó un duro diagnóstico.

En junio de ese año, Nicholson fue diagnosticada con un cáncer cerebral muy nocivo. Los doctores le dijeron que debía iniciar un complejo tratamiento para intentar prolongar su vida.

No obstante, en septiembre de 2017 y tras una árdua lucha contra la enfermedad, los médicos le informaron que su esperanza de vida era de sólo un año, como máximo, por lo que le propusieron también tomar algunos tratamientos alternativos más naturales.

Durante este proceso la joven tuvo que consumir esteroides, los cuales hicieron que subiera cerca de 10 kilos de peso. Ya no era la mujer que aspiraba a ser modelo.

No obstante, Emily recibió en octubre pasado una noticia que la afectó mucho más, ya que su novio le envió un mensaje de Facebook Messenger, en el que le decía que ya no quería casarse con ella. Si bien el no hizo alusión a su enfermedad, le dijo que ya no la amaba.

Su madre, Joanne Nicholson, indicó que la joven estuvo muy cerca de caer en depresión con esta noticia, por lo que tomó la decisión de mudarse con ella a la ciudad de Perth, donde iniciaron una nueva vida.

Por su parte, Emily ha seguido con su tratamiento de radioterapia y esteroides para combatir su cáncer, del cual ha logrado salir adelante, pese a los malos pronósticos.

Telefe Noticias