Fiel a su estilo, Marcelo Polino aniquiló a Laurita Fernández

Marcelo Polino destrozó a Laurita Fernández en un móvil que dio para “Confrontados” (El Nueve) desde Mar del Plata, donde protagoniza, junto a Nacha Guevara, “¿Por qué son tan geniales?”, un espectáculo que rinde homenaje al café concert.

Rápido y mortal, bastó que a Polino le preguntaran por las declaraciones de Laurita Fernández criticando el formato de “Bailando 2018”, en el que ambos integraron el jurado, para que el periodista se despachara con todo contra la bailarina, a quien tildó, entre otras cosas, de desagradecida.

Para poner la situación en contexto, cabe recordar que pocos días atrás, cuando nadie lo esperaba, Laurita Fernández manifestó haberse sentido incómoda en el jurado de “Bailando 2018”.

En declaraciones a La Once Diez/Radio Ciudad, Laurita Fernández afirmó por estos días: “En el ‘Bailando’ no tuve la posibilidad de hacer lo que sé hacer o me gusta hacer. Me di cuenta que no me sé desenvolver ni me gusta, no me sentí cómoda en el rol de jurado en ese formato, la devolución es como que no tenía sentido. Yo creo que todos los años tienen como ansias de dar una vuelta o cambiar o lo que sea… Es un programa de televisión y es adaptarse a lo que va sucediendo. Yo hacía o daba hasta donde podía. No me salía ir y poner un cero porque sí, para generar algo”.

Consultado en “Confrontados” por esas sorpresivas y sorprendentes expresiones de Laurita Fernández, Marcelo Polino respondió sin anestesia. “El ‘Bailando’ le dio todo a Laurita, arrancó como soñadora y llegó a ser jurado -planteó-. Me parece que hay que tener una mirada de agradecimiento. Todos hemos tenido trabajos con cosas que no nos han gustado, pero sacarlo a la luz tiene un dejo de desagradecimiento”,

Después, Marcelo Polino fue por más y planteó que Laurita Fernández estaría teniendo actitudes semejantes a las de su actual novio Nicolás Cabré. “Laurita se cabretizó (sic) -dijo Polino, inventando un neologismo-. Cuando habla, piensa dos veces lo que va a decir, te la hace como light, te recuerda los años de estudio… Está buscando otro perfil”. Y por si todo eso hubiera sido poco, el periodista añadió: “De hecho, Laurita va a hacer otra comedia con Cabré y está buscando arreglar con Telefe”. Lapidario, añadió: “Así es fácil decir ‘no me gustó lo otro’”.

En cuanto al desempeño de Laurita Fernández en el jurado de “Bailando 2018”, Polino también fue durísimo: “La prefiero como participante -opinó-. No es un certamen de baile, es un reality. Si el cincuenta por ciento no te interesa y no lo cumplís, queda rengo lo que estás haciendo”. ¡Durísimo!

Diario Panorama

También podría gustarte