Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Juan Darthés regresa a la Argentina y teme por escraches

Compartir: Enviar Imprimir

Luego de que Thelma Fardín denunciará a Juan Darthés por violación, el actor viajó rumbo a Brasil y se instaló junto a su familia en busca de una vida más pacífica. Sin embargo, el tiempo pasa y ya se cumple más de un mes desde que el acusado se encuentra en el país vecino.

No obstante, parece que ya es hora de regresar a la Argentina ya que se avecina la citación judicial de la actriz Anita Coacci el próximo 12 de febrero. Así lo afirmó su abogado, Fernando Burlando ante las cámaras de "Incorrectas": "Sí, Juan vuelve, va a volver. Tiene que venir por dos diligencias: una tiene que ver con la querella iniciada a la señorita Coacci y, dos por la demanda que le inició a Calu Rivero".

A su vez, el letrado manifestó que están preparados para los escraches y en consecuencia preparó una estrategia. "Él va a venir y vamos a tratar de sortear seguramente si hay un escrache. Lo vamos a tratar de sortear. Utilizaremos todas las armas a nuestro alcances para, si hay algún tipo de manifestación, tratar de evitarla. Hay varias entradas a Tribunales, varios momentos en lo que se puede ingresar", concluyó.

Diario Show

Argentina Escraches Juan Darthés
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso