Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Las colonias de vacaciones de Puerto San Julián participarán de taller de salud bucal

Compartir: Enviar Imprimir

El equipo de salud del Hospital de Puerto San Julián organizó un taller de salud bucal destinado a los niños y niñas de 5 a 10 años que participan de las colonias de vacaciones. La propuesta tuvo lugar días atrás y volverá a replicarse los días 29 y 30 de enero en el CIC ?Dr. Esteban Walter Palombo?.

La Coordinación de Salud Bucal del Ministerio de Salud y Ambiente indicó que los referentes de la localidad, llevarán adelante las actividades de prevención y promoción de la salud a través de la enseñanza de técnica de cepillado, proyección de videos educativos y entrega de cepillos.



Las charlas estarán a cargo de la Odontóloga Natalia Tomasso del Hospital local, y tienen como propósito fortalecer el cuidado de la salud bucal, promoviendo en los más chiquitos las pautas de higiene y otros cuidados como el cepillado correcto. Además apuntan a incentivar el consumo de alimentos sanos, y la realización de controles periódicos con el dentista, los cuales son esenciales para tener una boca sana.

Colonias de Vacaciones Puerto San Julián Salud
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso