Le dieron el alta a Morena, la nena apuñalada por una tablet

“Gracias a todos por lo que hicieron por mi”. Morena tiene siete años, y en la madrugada del 13 de enero se despertó en el momento menos indicado: cuando Iván Fernando Cáseres su vecino de 23 años, urgaba entre sus pertenencias para ver qué podía robar.

Alcanzó a agarrar la tablet que sus papás le habían regalado para Reyes, y cuando vio que la nena lo reconoció la apuñaló 11 veces.

Su mamá la llevó a la salita del barrio y ahí entró en paro cardorrespiratorio por la sangre que había perdido. De ahí al hospital para terminar en una clínica privada para terminar de recuperarse. Fueron diez días de angustia hasta que la nena logró obtener el alta para volver a su domicilio en Florencio Varela.

Con la camiseta de River firmada por los jugadores, que le regaló gentilmente Leonardo Ponzio, la chiquita salió de la clínica donde se recuperaba del brutal ataque. “Estoy muy contenta porque me voy a ir a casa”, dijo la nena.

“Fue un milagro de Dios mi hija, y no es el primero porque en enero pasado mi hijo estuvo muy grave y la verdad que es un privilegio enorme que Dios esté con nosotros”, agregó Flavia, su mamá

Crónica

También podría gustarte