Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Mujer que se prendió fuego está en estado delicado

Compartir: Enviar Imprimir

Se trata de una vecina de apellido Flores, de avanzada edad, que en la tarde del miércoles se prendió fuego a lo bonzo en el interior de su casa ubicada en Parque Industrial al 700 en Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Hoy se conoció en estado de salud de Flores, una mujer con un historial de antecedentes psiquiátricos, que se prendió fuego rociándose con combustible. De acuerdo al último parte médico emanado del Hospital Regional Río Gallegos, la mujer se encuentra en estado delicado ya que presentó quemaduras de segundo grado, por lo que se le certificaron lesiones graves. Esas quemaduras alcanzaron un 70% de su cuerpo y habrían complicado las vías respiratorias.

El Juzgado de Instrucción N° 2 a cargo de la investigación del caso determinó que se realicen nuevas diligencias en el interior de la vivienda. Las mismas estuvieron a cargo del gabinete de la División Criminalística de la Policía Provincial.

Aparentemente, el rápido accionar de los familiares que a través de baldazos de agua sofocaron las llamas que cubrían el cuerpo de la señora fueron vitales para que la mujer no haya logrado su cometido.

Cabe recordar que en el requerimiento trabajaron los agentes de la Seccional Sexta y personal del Cuartel Central. Además, el gabinete de Pericias y Estadísticas de Bomberos quienes realizaron las primeras diligencias de rigor.

Destacados Estado Crítico Mujer se prendió fuego
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso