Reyes: “Qué bueno que Alicia después de tres años descubra Santa Cruz”

La diputada nacional de Unión para Vivir Mejor, Roxana Reyes, destacó la recorrida provincial de la Gobernadora y dijo que la gira debería llamarse: “Descubriendo Santa Cruz.”

“Es muy bueno que tres años después de llegar al Gobierno la Cámpora haya decidido dejarla salir a Alicia de la Casa de Gobierno”, sostuvo Reyes.

Criticas por la corrupción y el modelo

Reyes también remarcó que es una vergüenza el discurso del oficialismo y que Alicia Kirchner sostenga que Santa Cruz va a ser sustentable en un futuro.

“Santa Cruz es una provincia rica donde sobran ladrones. Si hoy nuestra provincia no es sustentable es por el enorme y brutal saqueo kirchnerista que destruyó todo y puso de rodillas al pueblo”, sostuvo la Legisladora.

Además, Reyes expresó que suena a chiste de mal gusto que los mismos que vaciaron la provincia y llevan 30 años en el poder digan que falta poco para que seamos “sustentables”.

“Santa Cruz sería sustentable si unos pocos vivos no se llevaran los millones que faltan en las escuelas y en los hospitales”, dijo.

Desde Unión para Vivir Mejor destacaron que Alicia Kirchner y sus Ministros no pueden caminar por las calles de la provincia por eso se esconden, van solo a actos cerrados y no recorren los barrios.

También podría gustarte