Ricardo Montaner agregó una función el día de los enamorados

Luego de haber agotado en pocos días las entradas para su show del 9 de febrero, lanza una nueva fecha el Día de los Enamorados: la cuota de romanticismo justo para disfrutar de una noche única junto a uno de los artistas latinos más importantes del mundo.

Todo parece indicar que de la mano de Ricardo Montaner la noche de San Valentín será única: una puesta pocas veces vista, 3 toneladas de luces, músicos en vivo y más de 50 personas en producción preparan el regreso de uno de los performers latinos más exitosos de la canción romántica y melódica al estadio que lo premió en 2009 por ser el artista que más veces se presentó allí.

Durante el 2018, Ricardo Montaner participó como coach y jurado del exitoso programa La Voz Argentina y finalizó su año al lanzar“¿Qué vas a hacer?”, su más reciente éxito, con un video protagonizado por J Balvin y Lali Espósito, que a poco más de un mes de su lanzamiento ya alcanzó los 20 millones de vistas en YouTube/Vevo, siendo uno de sus canciones más escuchadas en Spotify. Además, es la cortina musical de la nueva telenovela de Telefé Campanas en la Noche.

Pronto

También podría gustarte