Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Angelina Jolie estaría saliendo con Tom Hiddleston, el "Loki" de Avengers

Compartir: Enviar Imprimir

Este diario infromó el lunes que la farándula del mundo se sorprendió con la nueva relación de Brad Pitt: nada menos que la hermosa actriz sudafricana Charlize Theron. Pues bien, la respuesta sentimental de su ex, Angelina Jolie, no tardó en llegar: ahora parece que ella también tiene novio.

En medio de los rumores de que Brad Pitt salía con la actriz Charlize Theron, se informa que la ex esposa y actriz de Brad, Angelina Jolie, ha encontrado el amor en Tom Hiddleston, el actor que personifica a Loki en las películas de Thory Avengers.

Según se informa en el portal LaBotana, el amigo de Tom, Chris Hemsworth, dejó si rol de Thor de lado para pasar a jugar el de Cupido entre los dos.

Los informes indican además que Jolie habló con Chris sobre Tom en los premios Golden Globe Awards celebrados recientemente. Ella dijo que los hombres tenían miedo de invitarla a salir después de que ella se separó de Brad.

Mientras Chris le contestaba que Tom siempre tenía los ojos puestos en ella. A lo que la actriz de ?Salt? le dijo que también le gustaba.

Diario Popular

Angelina Jolie Avengers Tom Hiddleston
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso