Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Ejército: Actividades de instrucción en Río Gallegos

Compartir: Enviar Imprimir

El Comando de la XIº Brigada Mecanizada "Brigadier General Juan Manuel de Rosas" del Ejército Argentino con asiento en la capital santacruceña comenzó a realizar esta madrugada una serie de actividades de instrucción enmarcadas en el adiestramiento del año en curso.



Entre las 00:00 y las 06:00 horas de hoy en Río Gallegos, se desarrollan distintas actividades operativas en el marco de adiestramiento operacional del Núcleo de Instrucción Básico (NIB). Participan instructores, Subinstructores y los aspirantes a Soldados Voluntarios. La presente acción se lleva a cabo en las instalaciones y dependencias del cuartel de la Guarnición empleando munición de fogueo.

Por último cabe resaltar que el Ejercito tiene como objetivo «constituir una fuerza armada con aptitud para defender los intereses de la nación, contribuir con su desarrollo científico, tecnológico, económico y social, y cooperar para el logro del bienestar general de sus habitantes», y su labor de instrucción se ajusta a un sistema articulado y a un modelo establecido de la Fuerza de Seguridad.

Actividades de Instrucción Destacados Río Gallegos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso