Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

El pedido de Lionel Messi por Emiliano Sala: "Por favor no dejen de buscar"

Compartir: Enviar Imprimir

Lionel Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo se sumaron a la campaña para pedir que las autoridades no dejen de buscar el avión desaparecido en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala.

Ayer a las 12 (hora de Argentina) la policía de Guernsey informó que la búsqueda activa del vuelo en el que viajaba el delantero había finalizado después de más de 80 horas de trabajo con barcos, botes y buzos tácticos.

El capitán de los serviciós de búsqueda, David Barker, emitió entonces un comunicado en el que revelaba que "hicieron sus mejores esfuerzos durante más de 80 horas en los que se rastrillaron más de 1700 millas".



Ante este panorama, familiares y amigos pidieron que la gente se volcara en las redes sociales con la consigna #NoDejenDeBuscar. Muchísimos futbolistas, entre ellos también Sergio Agüero, se sumaron a la campaña para exigirles a las autoridades que no cesen con los rastrillajes.

Leo Messi y su mujer, Antonela, publicaron en sus perfiles de Instagram casi al mismo tiempo.

Emiliano Sala viajaba de Nantes hacia Cardiff cuando el avión privado desapareció del radar mientras cruzaba el Canal de la Mancha. Esto ocurrió el lunes por la tarde/noche.



La noticia sacudió al mundo del fútbol, que automáticamente recordó otras tragedias aéreas como la que sufrió el Chapecoense.

La búsqueda de los equipos de rescate fue hasta el jueves al mediodía. Los encargados aseguraron que las posibilidades de encontrar con vida al futbolista argentino y al piloto eran prácticamente nulas.

Diario Panorama

Emiliano Sala Lionel Messi Pedido
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso