Enviaron una carta a Macri para que interceda y retomen la búsqueda de Sala

Luego de conocerse la triste noticia de que frenaron la búsqueda del avión en el que viajaba el futbolista santafesina Emiliano Sala, familiares y amigos lanzaron iniciaron una movida a través de redes sociales y los medios para lograr que se reactiven los rastrillajes.

Al mismo tiempo, enviaron una carta al presidente de Argentina, Mauricio Macri, para que pueda interceder ante autoridades internacionales y retomen el operativo de búsqueda en el Canal de la Mancha, donde se tuvo la última conexión con la aeronave en la que viajaba el jugador.

“Nos dirigimos a usted con el mayor de los respetos en este momento de gran dolor por el cual estamos atravesando toda nuestra familia y toda la comunidad de nuestro querido pueblo de Progreso, provincia de Santa Fe, para que interceda ante las autoridades internacionales correspondientes y nos pueda ayudar para que se reanude la búsqueda en el Canal de la Mancha e islas subyacentes de nuestro querido amigo Emiliano Sala”, dice el texto que además está firmado por allegados y amigos.

 

La solidaridad de jugadores

A través de las redes sociales, futbolistas de varias nacionalidades se sumaron al pedido para que no se detenga la búsqueda de Sala. Bajo las consignas #VamosQueVamos, #PrayForSala y #NoDejenDeBuscar, se multiplicaron las voces de deportistas.

El Litoral

También podría gustarte