Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Guaido ofreció una amnistía

Compartir: Enviar Imprimir

Un día después de haberse autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó ya esbozó sus planes para lo que viene y aseguró que ?hay que ser firme hacia el futuro?. En ese sentido no descartó ?ningún elemento?, por lo que dejó latente la posibilidad de ofrecer una amnistía a Nicolás Maduro y a la cúpula del gobierno chavista.

?En los periodos de transición han pasado cosas similares?, sostuvo y agregó que ?dado el momento se evaluará?. ?Está en la mesa esa amnistía, esas garantías para todos los que estén dispuestos a ponerse del lado de la Constitución a recuperar el orden constitucional?, sentenció.

Por otra parte, aseguró que lo que hizo el miércoles, al jurar como presidente, fue ?abrazar la Constitución?. ?Lo que hicimos nosotros es abrazar la Constitución, asumir las competencias que nos da precisamente para el cese de la usurpación que vive Venezuela?, dijo y anunció que su objetivo es ?abrazar a todos los sectores, incluidos los militares, y tener una elección libre para poder definitivamente avanzar muy rápido para superar esta crisis?.

Crónica

Amnistía Guaido Ofreció
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso