Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

VIDEO: Habría golpeado a su ex hasta quebrarle la mandíbula

Compartir: Enviar Imprimir

G. Delgado, un chico de Caleta Olivia está detenido en la División Cuarta de la localidad, señalado por la familia de su ex como el agresor que dejó en el hospital a una chica de apellido Melo, el pasado miércoles.

https://www.youtube.com/watch?v=qhSf3gyQxCY

Aparentemente, Delgado fue a la casa de un chico de apellido Zurita con el fin de comprar cocaína el miércoles pasado. En el interior de esa casa se encontraba su ex ?de apellido Melo-. Aparentemente, tras una discusión en el portal de la casa, el joven comenzó a golpear hasta hacerla caer. Fue en esos momentos, cuando el agresor continuó atacando a la muchacha, quien se encontraba en el piso hasta quebrarle la mandíbula y luego alejarse del lugar.

La chica fue llevada al hospital zonal donde le certificaron lesiones graves. La familia de ella realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y comenzaron las diligencias correspondientes.

[caption id="attachment_132148" align="aligncenter" width="375"] Foto: Diario Más prensa[/caption]Debido a su estado de salud, Melo no pudo declarar, incluso en esta jornada recién fue sometida a la intervención quirúrgica correspondiente a la fractura de mandíbula.Delgado por otro lado, previo a su detención, dijo que la situación no era tal como se viene planteando. Él dijo que Zurita habría sido quien golpeó a Melo. Lo acusó de cocinar y vender droga, hasta incluso haberlo apuñalado en un pie.

Se espera que en las próximas horas, declaren tanto Melo como Delgado. Hasta el momento, la situación consternó a la sociedad de Caleta Olivia y a parte de la población, quienes ya condenaron a Delgado.

Destacados Habría golpeado a su ex Le habría quebrado la mandíbula
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso