Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Incautaron contrabando millonario que venía a Santa Cruz

Compartir: Enviar Imprimir

En un operativo de rutina llevado adelante por la Policía de Salta, se detectó un millonario contrabando que tenía como destino la provincia.

Se trataba de 91 bultos valuados en unos 10 millones de pesos que venían desde Bolivia y que entre los destinos que tenía, parte de esa mercadería, iba a venir a Santa Cruz.

Según pudo saber Santa Cruz en el Mundo, el procedimiento se realizó en la terminal de ómnibus de la capital salteña. Se trataba de productos comprados en Bolivia y remitidos en encomiendas desde las ciudades de Orán y Tartagal. Los operativos se realizaron en el ex peaje Aunor y a la altura de los parajes Las Higuerillas y El Gallinato, y continuaron en la estación terminal con el secuestro de 91 bultos.

Se estableció que la mercadería era enviada a Río Gallegos en encomiendas que llegaban a la terminal de ómnibus en bultos que contenían ropa, calzados y bicicletas de alta gama. El trabajo articulado con la Dirección General de Rentas permitió incautar la mercadería que tenía como destino las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, San Juan, Chubut y Santa Cruz.

Destacados Incautaron contrabando millonario Venía a Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso