Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Intentaron asaltarlo y casi los prendió fuego

Compartir: Enviar Imprimir

Un valiente vecino de Caleta Olivia, roció a tres delincuentes cuando intentaron asaltarlo en la noche de ayer.
Según pudo saber Santa Cruz en el Mundo, el hecho se registró cerca de las 11:30 hs., de la noche del viernes, en el Kiosco Don Juan, ubicado en el corazón del barrio 120 Viviendas de la ciudad de El Gorosito.

Allí llegaron cuatro personas a bordo de una camioneta. Tres de ellos ?encapuchados- entraron con pistolas al comercio con el fin de reducir a los presentes y robaron el dinero de la recaudación.

Lo que no sabían los delincuentes es que el dueño del local tenía a mano un combustible (hasta el momento no se sabe si era alcohol etílico o nafta) y los roció.

Con un encendedor en la mano, el encargado del local no vino con ?chiquitas?, y amenazó a los delincuentes. Ellos, desconcertados y posiblemente por la poca experiencia en estas situaciones, huyeron despavoridos del local, subieron a la camioneta y se escaparon en dirección a la zona de chacras de Caleta.

El personal de la Comisaría Segunda de la ciudad tomó conocimiento del caso y se entrevistó con el damnificado. Él contó detalles de lo sucedido y las características de la camioneta en la que escaparon los ladrones: se trataba del rodado de unos ladrones de poca monta que vienen cometiendo delitos menores en la localidad.

Horas después tras una serie de investigaciones, se dio lugar a un allanamiento en una casa de la zona de chacras. Afuera estaba la camioneta, en el interior de la vivienda estaban los cuatro sospechosos.

Si bien no trascendió si se encontraron las armas, se supo que la policía encontró prendas de vestir con olor a combustible. Los sospechosos fueron trasladados a la Segunda, dependencia en la que, hasta el momento se encuentran alojados.

Casi prende fuego a los ladrones Destacados Intentaron asaltarlo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso