Espinoza: “Vamos a trabajar para declarar la emergencia tarifaria en la provincia de Buenos Aires y en todo el país”

En el encuentro del Consejo Partidario del PJ bonaerense en la ciudad balnearia de Santa Teresita, el diputado nacional, Fernando Espinoza sostuvo que “uno de los temas centrales de la reunión tuvo que ver con los tarifazos y vamos a trabajar para declarar la emergencia tarifaria en la provincia de Buenos Aires y en todo el país, esto significa retrotraer los precios de las tarifas a diciembre 2017”.

Varios Intendentes y referentes de todos los sectores del Partido Justicialista (PJ) bonaerense participaron del encuentro con diferentes temas de discusión para este año. Entre los temas a tratar, se encuentra la declaración de emergencia tarifaria no sólo en la provincia sino en el país, posibles formas de abordar el aumento del narcotráfico y la inseguridad en la provincia, y la compleja situación que atraviesa la educación ante la posibilidad de que nuevamente no inicien las clases en tiempo y forma.

“Desde el peronismo vamos a tener una boleta única con un frente pluralista y democrático en la provincia de Buenos Aires, con un solo candidato que será un candidato del consenso”, avisó el diputado.

 

En este sentido, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario dijo: “Estamos definiendo el camino que necesita nuestra gente, cada vez que recorremos distintas ciudades vemos la situación de las tarifas, la falta de trabajo, como ha bajado el turismo, como se ha perdido empleo y gente que no puede llegar a fin de mes”.

Hace Instantes

También podría gustarte