Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Esteban Lamothe se resignó con la situación del país: "¿A quién voy a votar? A nadie"

Compartir: Enviar Imprimir

Esteban Lamothe habló con Infobae, entre otras cosas, sobre la situación actual del país y las elecciones que se vienen. Las frases más duras que dejó fueron: "Hay cosas que me molestan de este Gobierno y hay cosas que me molestaron mucho del Gobierno anterior también. No quiero ir a votar, faltan seis meses para las elecciones, ¿y a quién voy a ir a votar? A nadie. Es un vacío absoluto. No solo que el país está muy mal sino que no hay esperanzas, la gente está silenciada, no escucho mucha gente, estamos todos perdidos".

A su vez, Lamothe fue consultado sobre su famoso tuit en donde le pidió a Macri que "se vaya a la mierda" y dijo: "Cuando dije que Mauricio Macri se vaya a la mierda no es que yo quiero que haya un golpe de estado. Ojalá Mauricio Macri llegué al final de su mandato con el mayor éxito posible, no tengo en nada en contra de Macri, ni de Cristina (Kirchner); tengo algo en contra de todos, de la dinámica de este país de que sos macrista o sos kirchnerista, estás a favor de los violadores o sos feminista, ¿qué es eso? Deja a todo el mundo afuera".

El protagonista de la tira diaria del prime time de Telefé siempre se mostró muy activo en redes -sobre todo en Twitter- en relación a los temas políticos que se debaten cada dos por tres. ¿Opinás igual que él?

Pronto

Esteban Lamothe Situación País votar
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso