Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Iban a pasar la tarde a la Laguna Azul y volcaron

Compartir: Enviar Imprimir

Importantes daños materiales se registraron esta tarde producto de un vuelco que se originó en la Ruta Nacional N° 3, entre las estancias 3 de Enero y Don Bosco, ya en las afueras de nuestra ciudad capital, en la provincia de Santa Cruz

De acuerdo a la información recabada por Santa Cruz en el Mundo se supo que el siniestro se registró pasadas las 14:00 horas y fue un automovilista quien dio aviso a la Policía: un auto estaba volcado y cerca de él, estaban cinco personas, entre ellos, tres menores de edad.

Los agentes de la Unidad Operativa Chimen Aike y de Gendarmería Nacional llegaron al lugar y se comunicaron con el conductor, quien sería el padre de familia, este les contó que por el estado de la calzada (ripio suelto) perdió el control de su Peugeot 207 y al intentar enderezarlo no pudo maniobrar y terminó volcando.

De manera preventiva, todos los ocupantes del auto fueron llevados al Hospital Regional Río Gallegos para ser sometidos a una serie de chequeos de rutina. Fuentes consultadas por este medio adelantaron que ninguno de ellos habría sufrido heridas de consideración, más allá de algunos golpes y moretones producto del vuelco.

Destacados Iban a pasar la tarde en Laguna Azul Volcaron
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso