Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Suárez ya se entrena en River y ahora van por el Neymar colombiano

Compartir: Enviar Imprimir

Suárez estuvo entrenando esta mañana con sus nuevos compañeros algo que debió darse el viernes pero por problemas de deudas con Belgrano tuvo que retrasarse. El cordobés que se volvió a Córdoba y regresó ayer tras solucionar todo, ya usa lo ropa de entrenamiento desde hoy -firmó anoche- y es probable que viaje a Mendoza el martes para debutar en el pendiente la Superliga.

Vale recordar que Suárez estaba en plena pretemporada con Belgrano y hasta había jugado un amistoso ante Central hace una semana por lo tanto se encuentra en ritmo de competencia para poder debutar de manera oficial. Suarez firmó contrato por 3 años y medio a cambio de 2,9 millones de dólares y Belgrano deberá hacerse cargo de una deuda que el Anderlecht le reclama por la salida en 2013.

River que ya contrató al paraguayo de Guaraní Robert Rojas por la salida de Jonatan Maidana, con la llegada de Suárez ocupa el lugar de Gonzalo Martínez y resta saber si se confirma la llegada de un tercer refuerzo ante el retiro de Rodrigo Mora. En este sentido, River intentará sumar al joven colombiano Jorge Carrascal de 21 años que actualmente juega en el Karpaty Lviv Ucrania y podría llegar a préstamo con una opción de compra dentro de seis meses.

La oferta inicial por el ?Neymar? colombiano es de 500 mil dólares por 18 meses de cesión y una opción de compra de 3 millones de dólares en junio del 2021 y se podría concretar en estas horas para que el jugador pueda viajar el martes a Buenos Aires.

Diario Popular

Neymar Colombiano River Suárez
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso