Un hombre pierde la vida en fatal accidente

Un trágico accidente tuvo lugar anoche en la ruta que conecta Río Turbio y Julia Dufour en la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría de la localidad mencionada.

Si bien no trascendieron muchos detalles de lo acaecido, Santa Cruz en el Mundo pudo establecer que el infortunado accidente ocurrió alrededor de la hora 22:00 de ayer, sobre Ruta Complementaria Nº 20. En las primeras horas de mañana trabajara el personal técnico de bomberos para tratar de establecer lo pormenores del accidente.

Al parecer el único protagonista del incidente automovilístico resultó ser un rodado marca Volkswagen Vento de color azul, que era conducido por un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien murió en el lugar donde se produjo el accidente y de quien no se pudieron recabar datos filiatorios. Lo que sí pudo saber este portal es que el occiso sería  oriundo de la localidad de Río Turbio.

El conductor y único ocupante, nos decía personal oficial, fue despedido de la unidad automotriz. Personas que transitaban por la ruta al ver esta circunstancia dieron el correspondiente aviso a la policía, bomberos y personal de sanidad. Estos últimos, al llegar al lugar certificaron el deceso del hombre, quien se encontraba a varios metros de su auto, producto de haber sido despedido en alguno de los tumbos que dio el vehículo.

El personal policial que asistió al sector fueron los efectivos del Comando Radioeléctrico, de la División Comisaría de Río Turbio, de la Unidad IX de Bomberos y personal del Hospital.

También podría gustarte