Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Asesinaron a sexagenario junto a templo evangélico

Compartir: Enviar Imprimir

El cadáver golpeado de un hombre, de 63 años, apareció en la vivienda habitada por el sexagenario, en un tremendo suceso que se registró junto a un templo evangélico, en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno. Los pesquisas, que creen que dicho individuo fue salvajemente asesinado, intentan aclarar tanto los móviles del episodio como el paradero de los responsables del crimen.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima del terrible ilícito fue identificada identificada como Luis Agustín Miño, de 63 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo en el interior de una humilde finca situada en Intendente Corvalán al 6900, casi en el cruce con Potosí, a muy pocos metros de la denominada plaza San Jorge y justo al lado de un templo evangélico, en el Barrio Lomas de Mariló, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde el cuerpo sin vida del hombre, con varios golpes aplicados en la región craneana, fue localizado en el sector del dormitorio del inmueble.

Trascendió que la denuncia fue radicada por uno de los hijos del occiso -Miguel Angel Miño, de 39 años-, quien arribó al inmueble que era habitado por su progenitor, oportunidad en la que observó el cadáver de su familiar y de inmediato avisó de la situación a los efectivos de seguridad.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Trujui (2ª de Moreno) realizan diferentes procedimientos en dicha zona con el objetivo de esclarecer lo ocurrido.

Crónica

Asesinaron Sexagenario Templo Evangélico
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso