Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Denuncian que les allanaron la casa por error

Compartir: Enviar Imprimir

Se trata de los integrantes de una banda de rock de Caleta Olivia que dialogaron con el juez de turno de la localidad para mostrar su descontento luego de que la Policía los allanara días atrás por una causa de intento de robo.

Durante esta mañana, los cuatro jóvenes caletenses dieron una serie de entrevistas a medios locales para indicaron que son inocentes por una causa que investiga la policía local por el intento de robo al local comercial ?Don Juan?, del de hace unos días cuando el propietario del mismo se defendió rociando con nafta a los malvivientes y los amenazó con prenderlos fuego.



De acuerdo a la versión de los músicos, ellos no tendrían ?nada que ver con todo esto, nos apuntaron con armas y destrozaron la puerta, además de dejar un desorden en toda la casa?, indicó uno de ellos.

Respecto del procedimiento policial, uno de ellos dijo que al momento de la llegada de los efectivos: ?Estábamos tomando café y mate, escuché ruidos y me asomé a la puerta. Un arma de guerra me apuntaba. Me dijeron ?tirate al piso? y reventaron la puerta. Nos tuvieron boca abajo y nos ataron con precintos. Mi esposa estaba en el baño y le apuntaron con un arma a la cabeza. Mi hijo de 5 años y mi hijita de 3 meses dormían. A mi esposa la maniataron. A mi hijo lo llevaron en calzoncillos adonde estábamos nosotros. Estaba dormido. Nos trataron como delincuentes y, en un momento, un policía leyó la orden de allanamiento. Nos dijeron que buscaban máscaras y 3 armas, dos pistolas y un revólver?.

El dueño de la casa dijo que comenzará acciones legales por los objetos destrozados y por el daño psicológico que sufrieron sus hijos.


Por otro lado, fuentes policiales consultadas por este medio indicaron que es posible la situación que denuncia el vecino. Una de las versiones que circuló estas últimas horas es que, el dueño del local llegó con la Policía a la casa en cuestión y él habría señalado a los ocupantes de la casa y a un rodado como los involucrados en el hecho.

Allanaron casa por error Denuncia a la policía Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso