Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Dos dealers detenidos con 76 pastillas de éxtasis

Compartir: Enviar Imprimir

La Policía de la provincia de Buenos Aires apresó a dos dealers, de nacionalidad venezolana que se encontraban comercializando droga en las inmediaciones de la fiesta electrónica que se realizó la noche del sábado en el parador Mute de la ciudad balnearia de Mar del Plata. Además otras 36 personas quedaron a disposición de la justicia. Se les secuestró en total más de 70 pastillas de éxtasis, LSD, cristal ice, cocaína, marihuana, celulares y dinero en efectivo. El operativo a cargo de personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de esa localidad, junto a otras dependencias policiales llevó a cabo 38 procedimientos nocturnos que dejaron como saldo igual número de personas, mayores de edad y de ambos sexos, a disposición de la justicia en el marco de los controles que se realizan en la costa.

En este caso, se logró la aprehensión de dos ?dealers?, de nacionalidad venezolana que se hallaban vendiendo estupefacientes en cercanías a la fiesta. Allí la policía los detuvo y fueron alojados en Unidad Penal 44, para ser indagados en Sede Judicial.

En su poder se incautaron distintas drogas de diseño: 76 pastillas de éxtasis, 59 micropuntos (LSD de máxima pureza), cristal Ice, cocaína, e importante cantidad de marihuana (cigarrillos cogollos), 2 teléfonos celulares y $700.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia en el marco de la causa Infracción Ley 23.737.

Efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 4 C de la Policía de la Ciudad que se encontraban realizando tareas de despliegue territorial en la esquina de Necochea y Lamadrid, observaron a una mujer, quien actuaba de manera sospechosa, manipulando objetos pequeños y mirando hacia ambos lados.

Esto llamó la atención de los agentes por lo que se acercaron a la joven para solicitarle su documentación y ante la presencia de dos testigos se le realizó la requisa correspondiente. Se le encontraron en el interior de sus prendas 19 envoltorios de marihuana, 27 envoltorios de cocaína y la suma de 3.358 pesos. Al realizar consulta con la Fiscalía en lo Penal, Correccional y de Faltas Nº 29 a cargo del Dr. Brunet, se dispuso el traslado de la imputada de 26 años a la dependencia policial de la zona.

El hecho quedó caratulado como ?Infracción a la Ley 23.737? (Ley de Drogas?).

Diario Popular

Dealers detenidos Pastillas Éxtasis
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso