Misterio en Las Heras: Encontraron a un hombre muerto

Celso Cabana, un obrero de Las Heras fue encontrado sin vida en el interior de su casa y, hasta el momento no se sabe la causa de su deceso.

El hombre fue encontrado este domingo por la Policía y un compañero de trabajo que había llegado a su casa –del barrio Las Américas- luego de días de no tener noticias de él.

Fuentes policiales consultadas por Santa Cruz en el Mundo adelantaron que, el cuerpo de Cabana fue encontrado por los agentes de la Seccional Segunda en horas de la tarde. Un compañero de trabajo de él llegó a su casa ubicada en la manzana 390, solar 90, golpeó a la puerta pero nadie respondía.

Como no quería entrar solo, decidió llamar a la Policía y momentos después se hizo presente una comisión. Los agentes rompieron una ventana y accedieron a la vivienda, encontraron a Cabana, en el piso de una de las habitaciones, en posición cubito dorsal.

A simple vista, el hombre no mostraba lesiones que indicaran que podría haber protagonizado un hecho violento que le haya costado la vida ni indicios que muestren que se haya suicidado.

Del caso tomó intervención el Juzgado de Deseado, que está en subrogancia y tiene jurisdicción en Las Heras. El magistrado determinó que se realicen las diligencias dentro de la vivienda y que el cuerpo del obrero sea llevado a la Morgue de Caleta Olivia para ser sometido a la autopsia correspondiente.

Si bien hay un halo de misterio previo a conocerse los resultados de la autopsia, todo hace suponer que el hombre habría muerto de manera súbita. Se desconoce si sufría de problemas de salud.

También podría gustarte