Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Muere dueño de supermercado atacado a tiros por la "mafia china"

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre de nacionalidad china, dueño de un supermercado, que había sido baleado en el abdomen en la puerta del local el viernes último en la localidad bonaerense de Paso del Rey, murió este lunes a la mañana a raíz de la gravedad de las lesiones. La Justicia investiga si se trató de un ataque de la denominada "mafia china".

El hombre, que había sido identificado como Kevin Pao, era propietario de un autoservicio ubicado en las calles Sáenz Peña y El Carpintero, del barrio Alcorta, en el mencionado municipio del partido de Moreno, y falleció en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde había sido intervenido quirúrgicamente tras el episodio.

En ese momento, dos hombres a bordo de una moto negra se presentaron en el lugar y, sin mediar palabra, comenzaron a disparar contra el dueño del comercio, que recibió un balazo en el abdomen, y su amigo, de nacionalidad argentina, que fue herido en la espalda.



El supermercado donde ocurrió el sangriento crimen (gentileza Semanario Actualidad).
Ambos fueron trasladados de urgencia al mencionado centro de salud de la zona, donde quedaron internados con pronóstico reservado.

Las fuentes señalaron que los pesquisas descartaron un posible intento de robo ya que los agresores se fugaron rápidamente del lugar, por lo que investigan si se trató de un posible ataque de la llamada "mafia china" debido al mecanismo de la agresión.

La causa está a cargo de Sebastián Tacchini, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Moreno, quien recaratuló la causa como homicidio, dispuso la realización de la autopsia de rigor y continúa analizando las imágenes de las cámaras de seguridad del municipio para establecer qué trayecto siguieron los agresores, que aún no fueron detenidos.

Fuente: Télam

Crónica

Atacado Mafia China Muere Dueño
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso