Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Solidaridad y repudio: SOEM Río Gallegos presente en la movilización de Las Heras

Compartir: Enviar Imprimir

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Gallegos expresa su más enérgico repudio y rechazo a la arbitraria e inconstitucional decisión del Intendente de la localidad de las Heras, José María Carambia, "quien ha violado gravemente el ejercicio de la libertad sindical consagrado por el artículo 14 de la constitución nacional y haciendo caso omiso a los convenios colectivos vigentes que ampara al conjunto de los trabajadores, decidió despedir a la compañera secretaria General de APAP, Ángela Sánchez", expresan en un comunicado.



"Nos solidarizamos con la referente gremial y con el conjunto de los trabajadores e instamos a que, desde el compromiso y con conciencia de clase trabajadora acompañemos y luchemos desde la unidad contra el aparato antidemocrático que pretende avasallar derechos consagrados".



Por último, "sirva la presente para visualizar las acciones arbitrarias, ilegales e inconstitucionales del intendente de Las Heras, quien con su accionar ha quebrantado la libertad sindical. Estamos convencidos que las respuestas del conjunto organizado no tardarán en llegar para sostener la defensa de los derechos consagrados".

Destacados Las Heras SOEM Río Gallegos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso