Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Turismo: Puerto Deseado apostó a un nuevo fam press

Compartir: Enviar Imprimir

El mismo tuvo lugar entre el lunes 21 y el jueves 24 en la ciudad costera de la zona norte de Santa Cruz. Un grupo de periodistas especializadas tuvo la posibilidad de conocer los atractivos naturales más importantes del destino, sorprenderse con su historia y deleitarse con su exquisita gastronomía.

La realización de este viaje de prensa corresponde a un esfuerzo conjunto entre la Secretaría de Turismo de la Nación, la Secretaría de Estado de Turismo provincial y la Municipalidad de Puerto Deseado que lleva adelante una política de promoción turística impulsada por el intendente Gustavo González, quién días atrás manifestó sus intenciones de potenciar el desarrollo de la actividad.



En esta ocasión, periodistas de medios como Estación Trip y Travel Magazine, fueron testigos de los encantos de la Isla Pingüino; el interior de la Ría Deseado y el Cerro Van Noort; y el Campamento de Darwin, visita que contó con el acompañamiento del secretario de Gobierno Mauricio Marsicano. También tuvieron tiempo para descubrir la historia del navegante inglés Thomas Cavendish a través del circuito autoguiado ?Derrotero del Corsario?; conocer los eventos de la Patagonia trágica en 1920 y 1921 contados en el recorrido ?De Cara a la Livertá?; y recorrer los museos del Policlínico, Ferroviario y del Pueblo. Por último las periodistas pudieron comprobar por qué la gastronomía deseadense es una de las más afamadas de la región al visitar algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.

La temporada en Puerto Deseado continúa hasta fines de marzo con la llegada de fiestas populares como Makamenke o la Feria de la Sociedad Rural. También acompañan nuevas propuestas como el flamante Circuito Interpretativo Ornitológico. Todo esto sumado a los atractivos naturales, convierten a la localidad santacruceña en un lugar casi obligatorio que visitar.

Destacados Puerto Deseado Turismo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso