Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

VIDEO: Apresan a delincuentes con camionetas robadas, una sería de un ministerio santacruceño

Compartir: Enviar Imprimir

En la mañana de este lunes, personal de Comisaría 25ta, a cargo del Comisario Vicente Álvarez logró dar con dos sujetos reconocidos en el ambiente delictivo en el interior de la Villa San Damián, en Rawson, provincia de San Juan. Según lo que informó la fuente policial, ambos fueron atrapados cuando estaban a bordo de dos camionetas, pero tal hecho le pareció raro a los uniformados que después de revisar, ambas habían sido robadas en diferentes provincias.

[embed]https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=lO6v8T6gZPk[/embed]Los delincuentes, uno oriundo de Santa Cruz, José Luis Contreras (43); y otro de la provincia, Héctor Armando Robledo (50), estaban a bordo de dos camionetas. El santacruceño iba en una Ford Ranger y remolcaba al rodado que iba el sanjuanino, una camioneta marca Nissan, que iba sin patente y sin motor.

Al ver este actuar dudoso la policía decidió pararlos y verificar que ocurría, además se le preguntó si tenían papeles, pero estos dijeron que no, ante la negativa decidieron llevarse radiados los vehículos juntos con las personas. Al verificar los datos mostraron que la camioneta Ford Ranger había sido robada en Córdoba en diciembre de 2018. Mientras que la Nissan es propiedad de un Ministerio de Río Gallegos, de la provincia del sur.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=nMTjK7Aky2w[/embed]El sanjuanino atrapado, el señor Robledo posee gran cantidad de antecedentes policiales y judiciales, además está implicado en un hecho reconocido que se dio en la provincia, en el robo que se le hizo al auto del lutier asesinado, el señor Juan Carlos Scalzotto. Además registra solicitud de paradero de la Unidad Fiscal de la Provincia de Mendoza, con pedido de su conducción con auxilio de la Fuerza Pública, explicó la fuente policial.

Con respecto a Contreras la policía detalló que registra del Juzgado de Instrucción y del Menor de la Provincia de Santa Cruz, su rebeldía para que preste declaración indagatoria.

Ante esta situación, toda la información fue brindada al Juez Pablo Flores, del Segundo Juzgado de Instrucción y ante su estudio de la causa, dispuso que los dos detenidos queden detenidos en la seccional hasta que él lo disponga.

Fuente: Tiempo de San Juan

Atrapan a dos delincuentes camionetas robadas Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso