De recorrida, Nadia Ricci visitó Puerto Deseado

Como parte de su trabajo permanente recorriendo la provincia y reuniéndose con vecinos de los distintos barrios la Diputada Nacional Nadia Ricci estuvo en Puerto Deseado para participar de un recorrido en el Puerto, conversar con sus trabajadores y visitar los avances del Parque Eólico del Bicentenario. También recorrió la obra de las 103 viviendas que se está realizando en la localidad con fondos nacionales.

Respecto a su visita por el Puerto Ricci destacó el gran nivel de actividades y el movimiento que hay en Deseado gracias a la exitosa temporada de pesca de calamar.

“El puerto ha logrado el mayor movimiento en la temporada de pesca de calamar generando muchísimo trabajo para los estibadores y un gran movimiento en la economía local”, dijo la Diputada; quien comentó que esto demuestra que es apostando a la actividad productiva y al desarrollo la manera de generar trabajo de forma permanente para lograr un mejor futuro para la provincia.

La Legisladora también recorrió los avances en la construcción del Parque Eólico del Bicentenario que ya está próximo a su puesta en marcha.

“Es imponente ver los molinos de este Parque que aportarán a la matriz energética nacional y que están vinculados a la generación de energías renovables fomentados desde el Gobierno Nacional”, comentó Ricci quien destacó a su vez la construcción de los otros parques similares en la provincia.

También destacó su visita al Parque Isla Pingüino donde participó de reuniones con varios prestadores de turismo que comentaron el gran movimiento turístico que hay en ésta que es una de las reservas protegidas más importantes de Santa Cruz.

Antes de terminar su recorrido por la localidad, la Diputada participó además junto al Concejal Juan Raúl “Pirri” Martínez de un recorrido por el avance de la obra que tiene como fin la construcción de las 103 viviendas para Deseado. Las mismas son fruto de un trabajo en conjunto entre el Municipio local y el Gobierno Nacional.

“Tuvimos una fructífera reunión con los trabajadores de la UOCRA, con quienes asumimos el compromiso de colaborar con la gestión del concejal Pírri Martínez, a cargo de la intendencia, para solucionar los inconvenientes que originaron la paralización de estas viviendas que son tan importantes para acercarle una solución habitacional a los vecinos y transformar la calidad de vida de muchas familias que llevan años esperando”, finalizó Ricci.

También podría gustarte