Habló la hermana de Gissella tras el hallazgo: “Este desgraciado me la mató”

Mariela, la hermana de la odontóloga que estuvo desaparecida 16 días, llegó hasta el camino entre Villa Elisa y Punta Lara para reconocer el cuerpo. “Encontramos a Gissella pero la encontré muerta. Este desgraciado me la mató”, dijo entre lágrimas la mujer desde el lugar del hallazgo.

“Quería encontrarla con vida pero la encontré muerta. Mis papás todavía no lo saben. No están viendo televisión y voy ahora a contarles. Pido que no me sigan. Este es un proceso que tengo que atravesar con ellos”, dijo muy angustiada Mariela.

Tras 14 días de búsqueda, el cuerpo de Gissella Solís Calle, la odontóloga de 47 años fue encontrado este martes al mediodía a la vera de una ruta en Villa Elisa. El dato surgió de las Cámaras de Seguridad, en las que vieron cómo la camioneta de Abel se metía en ese lugar.

La mujer estaba desaparecida desde el miércoles a las 0:15 cuando se comunicó por última vez con su familia. Ellos sabían que el martes se había juntado a cenar con su pareja, Abel Casimiro Campos y había sido el último que la vio con vida.

El caso generó más desesperación luego de que el domingo siguiente a su búsqueda el hombre apareció muerto en un hotel. Se había quitado la vida.

El jefe de la policía bonaerense, Fabián Perroni dio detalles de la investigación y aseguró que llegaron al lugar por el seguimiento de las cámaras de seguridad de todos los municipios por los que Abel Campos estuvo. “El área de búsqueda fue muy grande. Hubo una cámara que lo ubica en esta zona y por eso llegamos hasta acá”, explicó ante la prensa.

“La causa está muy avanzada pero no esclarecido. Hasta ahora no tenemos otra persona imputada que la pareja de Gissella que se quitó la vida”, sostuvo.

Minuto Uno

También podría gustarte