Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Joven tuvo 5 días cautiva a su madre

Compartir: Enviar Imprimir

Momentos de tensión y dramatismo se vivieron en la localidad bonaerense de Villa Concepción, en el partido de San Martín, cuando pesquisas policiales lograron rescatar a una mujer, de 67 años, que era mantenida cautiva en una vivienda por su hijo. El individuo, que fue detenido por los investigadores en el mismo operativo, tendría alteraciones mentales, ya que se asegura que privó de la libertad por 5 días a su progenitora.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Eloísa Carol Lemos, de 67 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el tremendo hecho se descubrió cuando otro de los hijos de la sexagenaria arribó a la comisaría de Villa Concepción (8ª de San Martín) y denunció que desde hacía 5 días su hermano tenía cautiva y atada a su madre en el interior de una humilde finca situada en la avenida de los Constituyentes al 2700, justo en el límite con Villa Martelli, en el noroeste del conurbano provincial.

Por dicho motivo, los servidores públicos de la mencionada seccional, apoyados por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín, ingresaron a la vivienda, oportunidad en la que encontraron a la mujer y al individuo, llamado Marcelo, de 28 años, estableciéndose además que la damnificada presentaba golpes en el cuerpo.

Centro asistencial

Trascendió que la víctima tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Manuel Belgrano, en San Martín, para ser asistida por los médicos de este centro asistencial. Versiones sostienen que el muchacho se hallaría afectado por severos problemas mentales y por este motivo se resolvió que fuera sometido a una serie de pericias psiquiátricas.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Martín y de la Superintendencia de Seguridad de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisarlos diferentes procedimientos. Intervino en la causa la doctora Diana Paula Mayko, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de San Martín.

Crónica

Cautiva Joven Madre
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso