Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

¿La camioneta Nissan es o no es del gobierno santacruceño?

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer informamos sobre la detención de dos hombres en la provincia de San Juan, de frondoso prontuario y quienes circulaban con dos camionetas robadas. Una de ellas, según trascendió pertenecía a un ministerio del gobierno de Santa Cruz. Se trata de un rodado marca Nissan, color gris.

En tal sentido la secretaría de Medios e Información Pública emitió un comunicado de prensa donde hace referencia a esta situación.

"Sobre la camioneta Nissan encontrada en San Juan en la jornada de ayer que estaría a nombre de un Ministerio de la Provincia de Santa Cruz.

Se informa que dicha camioneta no estaba registrada en el patrimonio del Estado declarado al 10 de diciembre de 2015. El referido vehículo Nissan fue secuestrado en un operativo policial en la Provincia de San Juan, que puso en conocimiento del hecho al Ministerio Secretaría General de la Gobernación.

Dada esta situación se instruyó a los funcionarios pertinentes para que se realice la investigación sumaria que permita esclarecer la situación y establecer las responsabilidades.

Una vez determinadas las responsabilidades se realizarán las denuncias correspondientes.

Recordamos que en diciembre de 2015, el actual gobierno por medio del Decreto N°157 dispuso el relevamiento patrimonial de los bienes del Estado; en tanto que no se contaba con dicha información".

Camioneta Nissan Comunicado Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso