Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La Comisaría Segunda logró esclarecer dos atracos

Compartir: Enviar Imprimir

El horas de la mañana de hoy en el Barrio 91 Viviendas de la ciudad de Río Gallegos, la División Comisaría Segunda llevó adelante un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción Nº 2, a cargo de la Dra. López Lestón con el objetivo de recuperar diferentes elementos de dos robos perpetrados en la noche del pasado 24 del corriente, con resultados positivos.

Cabe mencionar que un hecho sucedió en una casa de la calle Che Guevara al 700, donde los delincuentes rompieron un vidrio de la ventana del frente, a través del cual ingresaron y se llevaron bicicletas, elementos varios de electrónica y calzados. El segundo de los robos ocurrió minutos después, sobre la misma calle pero ésta vez al 500, donde los ladrones utilizaron el mismo modus operandi, entraron a la morada y se llevaron comestibles, elementos de higiene, dos computadoras, dvd portátil y bebidas alcohólicas.

Asimismo, ése día la policía en inmediaciones del robo ocasionalmente se encontraba realizando un operativo de control en donde divisó a un hombre, quien al notar la presencia de los efectivos mostró nerviosismo arrojando la mochila que portaba, situación que de alguna manera alertó a los uniformados, quienes actúan en consecuencia intentando detener al individuo pero logra darse a la fuga.

Tras varios días de investigación la policía llega a identificarlo y a través de la labor del Servicio Especial de la División Comisaría Segunda poniendo en conocimiento a la Justicia solicitando la correspondiente orden de allanamiento. Operativo que se concretó en el día de la fecha recuperando la mayoría de los elementos robados ya que no se ubicó la bicicleta.

El ladrón de 18 años, quien luego de ser detenido y puesto a disposición del magistrado se indicó que una vez cumplido los plazos legales recupere la libertad previo fijar domicilio.

Comisaría Segunda Destacados Logró resolver dos atracos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso