Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Micro volcó al reventar una rueda: cinco muertos y 28 heridos

Compartir: Enviar Imprimir

Se trata de un micro de la empresa Jetmar, que pasadas las 18 del lunes volcó a la vera de la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 164, en el partido bonaerense de Las Flores.

En el accidente murieron 5 personas, entre ellas un nene de 2 años, y otras 28 resultaron con heridas de distinta consideración. Los contusos fueron trasladados al Hospital Zonal de Las Flores.

Medios locales informaron que los fallecidos son el chofer acompañante, una mujer y su hija oriundas de Bahía Blanca, y un hombre y su bebé de 2 años, residentes en Berazategui.

"Lamentablemente fallecieron cinco personas, entre ellas un menor", confirmó en declaraciones televisivas Alejandro Mauricio, director del Hospital Zonal de Las Flores.

Según las primeras informaciones, una cubierta del micro reventó y el chofer perdió el control del vehículo, que terminó volcado al costado de la ruta, en la banquina donde había agua acumulada.

La víctimas fatales murieron antes de ser trasladadas, ya que se encontraban "debajo del micro, y debajo del agua", explicó Mauricio y aclaró que de los 29 heridos ya fueron externados 27, ya que según el director médico, "la mayoría sufrió contusiones leves".



El vehículo siniestrado, a la vera de la ruta.
No obstante, una mujer herida fue derivada a Cañuelas con un traumatismo y otros a La Plata para "su evaluación neurológica".

El micro, que había partido desde Bahía Blanca pasadas las 9, tenía previsto llegar a La Plata cerca de las 19.15.

En el lugar trabajaron cinco dotaciones de bomberos, ambulancias y efectivos policiales. El operativo finalizó a las 21, luego de que dos grúas levantaran el micro siniestrado.



Crónica

Micro Muertos Reventar
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso