Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Nene escapó de casa porque sus papás le sacaron el celular y murió congelado

Compartir: Enviar Imprimir

En la ciudad estadounidense de Marshalltwon, estado de Iowa, un nene de 13 años abandonó su hogar en medio de una tormenta de nieve. La policía local realizó una intensa búsqueda y lo halló sin vida y completamente congelado.

Se trata de Corey Brown, quien el pasado 22 de enero se enfureció porque sus padres le sacaron el celular a modo de castigo por su comportamiento.



La investigación del caso aún sigue abierta. (Facebook).

Las autoridades iniciaron una intensa búsqueda pero la inmensa precipitación de nieve y las temperaturas bajo cero dificultaron el trabajo. Luego recurrieron a la ayuda vecinal y ofrecieron mil dólares a quien pudiera aportar información.

El domingo a la mañana la policía finalmente halló el cuerpo congelado Corey. Si bien no hay indicios de un acto criminal, la investigación sigue abierta.



La policía solicitó información a los vecinos.

Desde el Departamento de Policía de Marshalltown, informaron: "En este momento, no hay evidencia o información que indique alguna actividad criminal. Esto sigue siendo una investigación activa y todos los escenarios posibles serán investigados a fondo".

Michelle y Craig Brown, papá y mamá de Corey, habían brindado una conferencia de prensa pidiendo por la aparición de su hijo y le rogaron: "Corey, sabes cuánto te amamos. Y no voy a parar hasta que te encontremos. Si estás afuera, por favor, regresa a casa".



La conferencia de prensa de sus padres. (Facebook).

La familia pidió respeto al duelo luego de conocer la fatídica noticia del fallecimiento de su hijo. Por su parte, el jefe de la policía de Marshalltown, Mike Tupper, dijo que la reacción fue "típica de un nene de 13 años".

Crónica

Congelado Nene Escapó Papás
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso