Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Realizan diferentes trabajos en la ciudad de Río Gallegos

Compartir: Enviar Imprimir

En la mañana, personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos llevó a cabo diversas tareas dentro del plan de mejoramiento integral urbano.

En la mañana, agentes de Señalización se dispusieron a limpiar cordones para poder realizar la demarcación de los mismos en la Autovía, sobre Lisandro de la Torre y Alberto Bark.

En tanto, que en el Gimnasio Municipal Benjamín Verón se realizó la colocación de cerámicos, y se finalizaron las tareas de limpieza general para proceder a pintar el interior del predio.

En tanto que empleados del área Saneamiento Ambiental se ubicaron en la Avenida Dr. Lorenzo para barrer cordones y veredas, para la tarea contaron con la ayuda de máquinas livianas del municipio y el aporte del personal de Tránsito Municipal. Otra cuadrilla se dispuso a limpiar los espacios verdes ubicados alrededor de la Laguna de los Patos, sobre calles Yrurtia, Belgrano y Batalla Puerto Argentino.

Personal de Obras Viales continuó con los trabajos de bacheo en la zona de San Juan, Marambio y Mendioroz.

Reparación de red



Ante el requerimiento de un vecino, personal de la Dirección de Redes Pluviocloacales se dirigió hacia la calle 19 de diciembre al 300 donde hubo que realizar el cambio de una caño secundario obstruido. Para la tarea el personal contó con la asistencia de una máquina retroexcavadora, el camión atmosférico y un camión volcador.

MRG SOPU Trabajos en la ciudad
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso